eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Anunciados los juegos nominados en los premios del Sindicato de Guionistas de EEUU

The Last of Us: Left Behind o Assassin's Creed: Freedom Cry son algunos de los títulos que optan al premio de Mejor Guión de Videojuego.

The last of us left behind

Las tramas de los videojuegos son cada vez más profundas e interesantes, y eso es algo que no sólo reconocen sus fans. El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos considera que varios videojuegos presentan historias, personajes y diálogos tan exquisitos que se merecen una categoría dentro de su entrega de premios anual.

Este año, cuatro juegos o expansiones optan a la categoría de "Mejor Guión de Videojuego", tal y como ha anunciado el Sindicato en su página web oficial. Los títulos nominados son los siguientes:

The Last of Us: Left Behind, el DLC de The Last of Us protagonizado por Ellie y su mejor amiga, Riley. Escrito por Neil Druckmann.

Assassin's Creed: Freedom Cry, el DLC de Assassin's Creed: Black Flag, que muestras las aventuras del anterior esclavo, pirata y ahora Asesino Adewalé. Escrito por Jill Murray, Melissa MacCoubrey, Hugo Giard y Wesley Pincombe.

Assassin's Creed: Unity, la última entrega de la saga ambientada en el París de la Revolución Francesa. Escrito por Alexandre Amancio, Sylvain Bernard, Travis Stout, Russell Lees, Darby McDevitt, Ceri Young y Jeffrey Yohalem.

Alien: Isolation, el juego ambientado en el universo de Alien. Escrito por Dan Abnett, Dion Lay y Will Porter.

Ubisoft ha recibido dos nominaciones gracias a Assassin's Creed, por lo que debe estar de enhorabuena. Por su parte, Neil Druckmann ya se llevó este premio el año pasado, gracias a la historia principal de The Last of Us.

Para optar a este premio, los juegos debían haber sido lanzados entre el 1 de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014. Además, sólo los juegos con guionistas miembros del Sindicato optan a este galardón.

El ganador será anunciado el próximo 14 de febrero, en las galas simultaneas que se celebrará en Los Ángeles y Nueva York.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha