eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Anunciados los juegos nominados en los premios del Sindicato de Guionistas de EEUU

The Last of Us: Left Behind o Assassin's Creed: Freedom Cry son algunos de los títulos que optan al premio de Mejor Guión de Videojuego.

- PUBLICIDAD -
The last of us left behind

Las tramas de los videojuegos son cada vez más profundas e interesantes, y eso es algo que no sólo reconocen sus fans. El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos considera que varios videojuegos presentan historias, personajes y diálogos tan exquisitos que se merecen una categoría dentro de su entrega de premios anual.

Este año, cuatro juegos o expansiones optan a la categoría de "Mejor Guión de Videojuego", tal y como ha anunciado el Sindicato en su  página web oficial. Los títulos nominados son los siguientes:

The Last of Us: Left Behind, el DLC de The Last of Us protagonizado por Ellie y su mejor amiga, Riley. Escrito por Neil Druckmann.

Assassin's Creed: Freedom Cry, el DLC de Assassin's Creed: Black Flag, que muestras las aventuras del anterior esclavo, pirata y ahora Asesino Adewalé. Escrito por Jill Murray, Melissa MacCoubrey, Hugo Giard y Wesley Pincombe.

Assassin's Creed: Unity, la última entrega de la saga ambientada en el París de la Revolución Francesa. Escrito por Alexandre Amancio, Sylvain Bernard, Travis Stout, Russell Lees, Darby McDevitt, Ceri Young y Jeffrey Yohalem.

Alien: Isolation, el juego ambientado en el universo de Alien. Escrito por Dan Abnett, Dion Lay y Will Porter.

Ubisoft ha recibido dos nominaciones gracias a Assassin's Creed, por lo que debe estar de enhorabuena. Por su parte, Neil Druckmann ya se llevó este premio el año pasado, gracias a la historia principal de The Last of Us.

Para optar a este premio, los juegos debían haber sido lanzados entre el 1 de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014. Además, sólo los juegos con guionistas miembros del Sindicato optan a este galardón.

El ganador será anunciado el próximo 14 de febrero, en las galas simultaneas que se celebrará en Los Ángeles y Nueva York.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha