eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Arranca el plazo de inscripción para la beta de Mirror's Edge Catalyst

El periodo de prueba será exclusivo para algunos jugadores seleccionados, aunque todavía se desconoce cuándo se celebrará.

- PUBLICIDAD -
Mirror´s Edge Catalyts

El próximo mes de mayo llegará el esperadísimo Mirror’s Edge Catalyst, secuela que tras varios años por fin verá la luz, para alegría de fans que ya creían que Electronic Arts la habían dado por muerta y enterrada. Sí, sabemos que aún quedan varios meses, pero tranquilos porque tenéis la oportunidad de probarlo antes.

EA acaba de abrir el plazo de inscripción para la beta cerrada del juego, que se celebrará en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía se desconoce cuándo exactamente. Para apuntarnos sólo tenemos que acceder al  siguiente enlace con nuestra cuenta de EA y escoger la plataforma en la que queremos probar el juego. Registrarse no garantizo el acceso a la fase beta, pero por probar que no quede.

Al mismo tiempo, DICE ha lanzado recientemente un espectacular tráiler centrado en el argumento del juego, que sigue la historia de Faith antes de los hechos que vimos en el primer Mirror’s Edge. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

 

Mirror’s Edge Catalyst saldrá a la venta el próximo 24 de mayo. Permaneced atentos, porque os informaremos de lo que ofrece esta beta y de las últimas novedades antes del gran lanzamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha