eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin's Creed Syndicate: micropagos y el por qué de dos protagonistas

Scott Phillips, director del juego, y Francois Pelland, director de desarrollo, han dado nueva información sobre la nueva entrega de la saga de Ubisoft.

Assassin's Creed Syndicate

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft, que esta vez nos llevará a Londres durante la Revolución Industrial para contarnos su peculiar historia de guerra entre los Templarios y los Asesinos. Una característica que pretende diferenciar a este juego de los anteriores es que por primera vez contaremos con dos protagonistas, los hermanos Jacob y Evie Frey, entre los que tendremos que alternar para avanzar en la historia.

¿Pero a qué se debe la decisión de incluir a dos personajes? Scott Phillips, director del juego, ha explicado que los hermanos Asesinos siempre estuvieron presentes en el juego. "Queríamos explorar una historia desde dos lados diferentes desde siempre, que nos permitiese mostrar las consecuencias de nuestras acciones con un personaje en la parte del otro" ha comentado. Por lo tanto, parece que veremos cómo las decisiones de Jacob le juegan una mala pasada a Evie, o viceversa.

"Todo eso ocurre de forma muy orgánica. Su historia juntos cambia con el paso del tiempo y se desarrolla, y ellos se vuelven personajes más interesantes. Más o menos se pican entre ellos de una forma muy fraternal, y creo que son personajes muy interesantes" prosigue.

Phillips también ha explicado que la historia ha sido díficl de desarrollar, pero eso les ha servido para crear personajes mucho más interesantes. Además, ha destacado la gran labor de Ubisoft Montreal, el estudio de origen de la franquicia, en esta nueva entrega.

Por otro lado, el director de desarrollo Francois Pelland ha confirmado algo que muchos jugadores ya se olían. Al igual que en anteriores juegos, como Unity, Assassin's Creed Syndicate contará con un sistema de micropagos que, eso sí, promete no desequilibrará la experiencia. "El modelo para Syndicate es muy similar al de Black Flag, permitiendo a los usuarios que no tengan tiempo para explorar nuestro enorme mundo de juego poder adquirir el equipo e items más poderosos" ha explicado. "Todo el contenido de Syndicate está disponible sin pagar nada adicional, y el juego ha sido equilibrado de tal forma que las microtransacciones son 100% opcionales".

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre para PS4 y Xbox One. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más para vivir la nueva aventura de los Asesinos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha