Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed necesitaba una época moderna, según Ubisoft

Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

Es de sobra conocido por todos los aficionados a los videojuegos que cada nueva entrega de Assassin's Creed cuenta con una época y ambientación distintas. Ubisoft nos ha llevado a las Cruzadas, a la Italia Renacentista, al Caribe de los piratas, al París de la Revolución, y dentro de poco, también a Londres en plena Revolución Industrial. Por ello, los fans de la saga se preguntan qué nueva época mostrarán en la siguiente entrega, y sueñan con cuáles serían sus escenarios favoritos (por ejemplo, el Japón de los Samurái).

Eso provoca, también, que cada vez que se anuncia una nueva ambientación los seguidores quieran saber los motivos de su elección. Y ahora que Assassin's Creed Syndicate se prepara para su lanzamiento en otoño, el director creativo del juego, Marc-Alexis Côté, ha querido compartir las razones por las que optaron por esta época.

Una de las cosas que creo que la franquicia necesitaba para innovar es el tener una ambientación algo más moderna para, al mismo tiempo, modernizar también la experienciaha explicado en la revista oficial de Xbox. “Tanto en términos jugables como narrativos no hay otro lugar en el que puedas hacer esto mejor que en una época de transformación, una época como la Revolución Industrial”.

Nuestra mayor inversión, sin duda, ha sido la de la ciudad en sí misma. En crear una ciudad que vive y respira” prosigue. “Una ciudad que por vez primera en la historia de la franquicia está llena de movimiento. La ciudad está dividida en siete sectores diferentes. La clave para la mejor experiencia es que cada uno de esos sectores se sienta muy diferente para nuestros jugadores. Quiero que nuestros jugadores tengan una gran experiencia mientras viajan desde el rico Westminster al pobre Whitechapel”.

Assassin's Creed estará disponible el 23 de octubre en Xbox One y PS4, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más, como ya es tradición con la saga.

Etiquetas
stats