eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Battlefield Hardline y Battlefield 5: Amor-odio de hermanos

Ian Milham, el director creativo de Battlefield Hardline, no descarta una posible coexistencia entre este título y el futuro Battlefield 5, debido a que ambos títulos no tendrían por qué competir el uno con el otro.

Battlefield Hardline Hotwire Screens

En ocasiones la relación entre hermanos puede ser tormentosa, pero para eso están los padres, para poner un poco de paz. Eso es lo que IanMilham, uno de los padres de Battlefield Hardline, está haciendo tras la posibilidad de que este título y más que probable quinta entrega de la saga pudieran coincidir en espacio-tiempo.

Bien es cierto que aún es pronto para asegurar nada de Battlefield 5, debido a que los detalles que tenemos respecto a este título son muy escasos, por no decir inexistentes. A pesar de todo, la coexistencia de ambos juegos según argumenta el director creativo bien podría ser posible debido a que ambos juegos no son mutuamente excluyentes, ni tienen mucho que ver el uno con el otro:

“Considero que estamos creando algo distinto a partir de la base de Battlefield, y creo que por ello ambos juegos podrían coexistir. No creo que necesariamente tengan por qué reemplazarse el uno por el otro” Argumenta Milham para el medio IGN.

Al menos, y a pesar de que no disponer de información sobre las características que podría tener Battlefield 5, VisceralGames nos revela de forma implícita aquello que “no será”.

Volviendo a Hardline, por el momento tendremos que esperar a principiosdelañoqueviene, que tras un necesario retraso promete dejarnos un juego mucho más completo y perfeccionado que la beta.

“Teníamos la beta en junio y salió verdaderamente bien, pero recibimos toneladas de comentarios de usuarios, así que discutimos sobre las cosas tan grandes que podríamos hacer… aunque no teníamos tiempo. Y mientras pensábamos sobre la vida útil de los juegos a lo largo del tiempo, concluimos que solo tendríamos una oportunidad para hacerlo bien, y teníamos entre manos algo que estaba cerca de ser formidable”

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha