Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Black Friday impulsa las ventas de Wii U

Wii U Nintendo

Daniel Moreno

El tema del fin de semana ha sido sin lugar a dudas la celebración del Black Friday, unas jornadas de fuertes rebajas en los comercios electrónicos que han permitido a muchos usuarios hacerse con los juegos y consolas que llevaban tanto tiempo esperando.

A destacar de este fin de semana, el hecho de que Xbox One se ha convertido en la vencedora absoluta en EE.UU. Sin embargo a Wii U tampoco se le ha dado pero que nada mal la jugada, destacando especialmente sus ventas en ebay.

De esta forma la sobremesa de Nintendo por fin parece despuntar en ventas después de llevar año y medio renqueante, y es que el hecho de colocar 4.000 unidades en apenas 17 minutos no es algo que se consiga todos los días.

Eso sí, señalar que el mérito no es de las rebajas, si no de los grandes juegos de calidad que durante los últimos meses han aterrizado en Wii U, como Mario Kart 8, Bayonetta 2 y el recién estrenado Super Smash Bros., títulos que han sabido rendir de forma sobresaliente en las tiendas logrando de paso una gran acogida entre la crítica.

Etiquetas
stats