eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Bloodborne vuelve a sorprender con un nuevo tráiler

Gótico, siniestro, y con una identidad única, Bloodborne se perfila como uno de los grandes lanzamientos para PS4.

bloodborne-avance-ps4-e3-2014.jpg

Desde el momento de su anuncio oficial, Bloodborne ha conseguido acaparar la atención de miles de jugadores gracias a una apariencia visual de esas que no dejan indiferente a nadie.

El juego de acción en tercera persona obra de From Software, nos situará en un lugar ficticio que recuerda a la ciudad de Londres en pleno siglo XIX, aunque con un aspecto mucho más gótico y perturbador de lo que debió ser cualquier ciudad de la época. Y no sólo por su arquitectura, sus catedrales y sus árboles retorcidos, también tendremos que lidiar con todo tipo de criaturas malintencionadas como licántropos, cuervos gigantes, centinelas demoníacos y granjeros con un aspecto muy poco saludable.

El tráiler nos muestra algunas secuencias de combate, así como un vistazo a algunas de las zonas que visitaremos durante la aventura, todo ello aderezado con un aspecto visual que parece sacar buen provecho al hardware de PS4 para ofrecer unos efectos de iluminación, unas animaciones y un diseño de escenarios de primer nivel.

Salvo sorpresa de última hora, Bloodborne debería ver la luz a principios de 2015 en una fecha todavía por determinar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha