eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Caen los beneficios de Capcom durante el último trimestre

Los japoneses ingresan un 45% menos que el pasado año debido a la ausencia de grandes lanzamientos, aunque consiguen mantenerse en números verdes.

Capcom

La firma japonesa Capcom ya ha publicado los resultados financieros de su último trimestre tal y como publican en Gameindustry, contando con una notable caída de los beneficios debido a la ausencia de grandes lanzamientos.

Con unas ventas globales de unos 93 millones de dólares, se quedan a un 45% de lo registrado el pasado año durante el mismo periodo, ingresando unos beneficios de 7,4 millones de dólares, un 7,5% menos, aunque suficiente para mantenerse en números verdes gracias al papel desempeñado por un Dead Rising 3 que continúa vendiéndose a buen ritmo, colocando contenidos de pago vía descarga digital.

La idea por supuesto es continuar por la senda del crecimiento, algo a lo que deberían ayudar los títulos que la editora anuncie durante la Gamescom 2014, entre los que podría estar un Resident Evil 7 que viene rumoreándose desde hace ya mucho tiempo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha