Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Call of Duty: Advanced Warfare no vendrá solo en su lanzamiento

Call of Duty Advanced Warfare

Alberto de la Vara

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la versión final del próximo lanzamiento de Sledgehammer Games, Call of Duty: Advanced Warfare.

En esta ocasión el propio Michael Condrey, uno de los miembros del equipo desarrollador del juego, ha revelado a través de su cuenta de twitter datos hasta ahora inéditos y que nos adelantan parte del contenido del disco que podremos disfrutar una vez se comercialice.

Según desvela, el juego contendrá 14 mapas para el modo multijugador entre los que se encontrará “Atlas Gorge” un remake del mapa que ya pudiéramos ver en Call of Duty 4: Modern Warfare bajo el nombre de Pipeline, y que será gratuito para la edición coleccionista, aunque estará incluido también en el pase de temporada.

Además para los más picados y todos aquellos que les guste ponerse a prueba, el disco básico también contendrá un sistema similar al “League Play” de Call of Duty: Black Ops 2 en el que al final de cada temporada recibiremos obsequios, de los que aún no nos han desvelado información.

Añaden que todas las piezas de equipo que consigamos de los Supply Drops no tendrán que volver a ser desbloqueadas en los niveles de Prestigio pero al margen de esto, el arma base no tiene otra manera de ser desbloqueada, salvo avanzando durante el juego normalmente.

Call of Duty: Advanced Warfare es un FPS desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, que entre otras cosas, contará con la aparición estelar de Kevin Spacey como secundario y estará ambientada en un entorno futurista en el que el armamento está hiper-desarrollado e integrado en los propios soldados lo que colaborará en que consigamos ver espectaculares saltos, invisibilidad y otros poderes pocas veces vistos en la saga Call of Duty.

Tiene previsto su lanzamiento el 4 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas
stats