Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si eres un paquete aprovecha la doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 2 y Ghosts

Call of Duty: Black Ops 2

Daniel Moreno

En los tiempos que corren si un juego no cuenta con una buena legión de usuarios dándole duro a su online de forma constante durante unos meses puede acabar por no ser rentable para sus responsables, más aún cuando hablamos de producciones Triple A que se juegan el nombre según la salud de su online.

Es decir, que a día de hoy en títulos como Battlefield y Call of Duty casi se mira más el número de jugadores activos en el multijugador meses después de su lanzamiento que el número de copias vendidas por el mero hecho de que contar con una entregada comunidad de jugadores da más peso, además de garantizar la rentabilidad de cualquier contenido de pago que lances y justificar la inversión en una red de servidores a la altura.

Por ello no es raro que de vez en cuando los responsables de estos juegos lancen diversas campañas para motivar a los jugadores a que sigan enganchados todo lo posible. Y en el caso de Call of Duty una de las más populares consiste en duplicar la experiencia que ganaremos por tiempo limitado.

Así que si eres un paquete o bien ya has dejado de jugar a Call of Duty: Black Ops 2 o Call of Duty: Ghosts pero quieres recordar tiempos pasados, aprovecha ahora porque desde hoy hasta el día 31 de este mismo mes cualquier cosa que hagas en su online te reportará el doble de experiencia para que puedas desbloquear más fácilmente nuevas habilidades, nuevas armas e ítems.

Además en el caso de Ghosts desde Infinity Ward, su estudio responsable, han confirmado que el mapa Strikezone 24/7 estará disponible durante estos días, así que si aún no lo conocías es tu momento.

Y si por el contrario todo esto no te motiva lo más mínimo, siempre te quedará esperar a que Call of Duty: Advanced Warfare llegue a las tiendas el próximo 4 de noviembre con la promesa (veremos si justificada o no) de revolucionar esta ya tan veterana franquicia de acción.

Etiquetas
stats