Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Capcom y Dimps abren vacantes de empleo

Dimps y Capcom

Alberto de la Vara

Todas las alarmas han saltado al hacerse públicas unas vacantes de empleo para trabajar como planificador, ingeniero y diseñador gráfico en Capcom, que apuntan a que tendremos nuevo Street Fighter a la vista y esta vez será para la NextGen.

Lo que hace que los amantes de los mamporros en 2D nos estemos comiendo las uñas hasta el codo es que anteriormente Yoshinori Ono (Capcom) y algunos integrantes del estudio japonés Dimps, habían llevado a cabo alianzas anteriores para dar como fruto Super Street Fighter IV. No sería descabellado que pudiéramos estar hablando de la quinta entrega de la serie, especialmente si tenemos en cuenta que ya se habían pronunciado al respecto anteriormente.

Como no podía ser de otra forma, los fans de la saga reclaman una importante mejora en el aspecto visual y unas animaciones dignas de una nueva generación de consolas que también tienen derecho a disfrutar de este clásico atemporal, que además apunta a que presentará credenciales suficientes para ser un título bastante novedoso y original respecto a sus predecesores, aunque manteniendo las señas de identidad que nos dejó la cuarta parte.

¿Puede que estemos hablando de otro juego tipo Capcom Vs SNK3?, ¿Marvel VS Capcom?… Dentro de poco saldremos de dudas.

Etiquetas
stats