eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Capcom y Dimps abren vacantes de empleo

Se deja entrever una alianza entre ambas compañías, Capcom y Dimps, las cuales probablemente estén trabajando juntas en un nuevo juego de lucha para la NextGen. 

Dimps y Capcom

Todas las alarmas han saltado al hacerse públicas unas vacantes de empleo para trabajar como planificador, ingeniero y diseñador gráfico en Capcom, que apuntan a que tendremos nuevo Street Fighter a la vista y esta vez será para la NextGen.

Lo que hace que los amantes de los mamporros en 2D nos estemos comiendo las uñas hasta el codo es que anteriormente YoshinoriOno (Capcom) y algunos integrantes del estudio japonés Dimps, habían llevado a cabo alianzas anteriores para dar como fruto Super Street Fighter IV. No sería descabellado que pudiéramos estar hablando de la quinta entrega de la serie, especialmente si tenemos en cuenta que ya se habían pronunciado al respecto anteriormente.

Como no podía ser de otra forma, los fans de la saga reclaman una importante mejora en el aspecto visual y unas animaciones dignas de una nueva generación de consolas que también tienen derecho a disfrutar de este clásico atemporal, que además apunta a que presentará credenciales suficientes para ser un título bastante novedoso y original respecto a sus predecesores, aunque manteniendo las señas de identidad que nos dejó la cuarta parte.

¿Puede que estemos hablando de otro juego tipo Capcom Vs SNK3?, ¿Marvel VS Capcom?… Dentro de poco saldremos de dudas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha