eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Casey Hudson también apuesta por la Realidad Virtual

Se trata de uno de los padres de la exitosa serie de acción RPG de BioWare Mass Effect, quien tras dejar la compañía en agosto nos ha tenido en ascuas sobre su futuro.

Oculus Rift

En agosto saltó la noticia de que Casey Hudson, conocido en este mundillo por ser el productor de la franquicia MassEffect, dejaba huérfana la tal esperada cuarta entrega con su decisión de abandonar la que durante mucho tiempo fue su casa, la compañía canadiense BioWare.

Desde entonces hasta el día de hoy Casey nos ha tenido en ascuas respecto a su futuro próximo, sin dar pistas sobre a qué se iba a dedicar. Finalmente sabemos ha optado por el terreno independiente, y que su primer trabajo estará enfocado en el aprovechamiento de la Realidad Virtual ofrecida por el dispositivo de moda, las OculusRift compradas hace poquitos meses por Facebook.

Por desgracia todo lo que podemos averiguar a día de hoy sobre este enigmático proyecto se resume a una foto del dispositivo con las palabras “ya ha comenzado” que el propio Casey ha publicado en Twitter.

En cuanto a los proyectos de BioWare en los que colaboraba, ya aseguró en su día que la cuarta entrega de Mass Effect está en muy buenas manos, mientras que desde Electronic Arts ya comienzan a allanar el camino de cara al lanzamiento el próximo 21 de noviembre del ambicioso Dragon Age: Inquisition.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha