eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Causa y efecto en Until Dawn

En la propuesta de terror de Supermassive Games nuestras decisiones marcarán el destino de los ocho protagonistas.

En un par de semanas verá la luz Until Dawn, la propuesta de terror exclusiva para PlayStation 4 que nos meterá de lleno en la típica película americana donde un grupo de jóvenes debe escapar de un asesino en serie. La característica más vendida del juego es que nuestras decisiones marcarán el destino de los ocho protagonistas, y Supermassive Games ha querido reiterarlo con un nuevo tráiler.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, el estudio hace hincapié en el llamado 'efecto mariposa' que tendrán cada una de nuestras acciones. Durante el juego tendremos multitud de acciones a nuestra disposición, como por ejemplo cuando intentamos escapar del asesino. Una mala decisión puede causar la muerte del personaje que controlemos en ese momento o salvarlo por los pelos, pero no es lo único.

Cada decisión también afectará a las relaciones entre personajes y la forma en que reaccionarán ante diversos peligros, así que mucho cuidado.

Until Dawn está formado por decenas de líneas argumentales distintas que varían en función de nuestra forma de jugar, y que desembocarán en distintos finales. El juego saldrá a la venta el 26 de agosto. A partir de entonces, ¿lograrás sobrevivir "hasta el amanecer"?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha