eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Comparativa de Metro Last Light con Metro Redux

4A Games ha distribuido un vídeo donde muestra las diferencias entre la versión original del juego y la remasterizada.

metro-redux-4a-games.jpg

Metro Redux es la versión remasterizada de Metro Last Light que se lanzó el año pasado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y que llegará el 29 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un ambicioso proyecto que viene con la premisa de satisfacer tanto a los que ya hemos catado Metro Last Light como a los recién llegados.

En el vídeo que dura casi seis minutos, 4A Games nos muestra el motor que ha usado para estas versión gracias al cual se ha triplicado la resolución y se ha llegado a los 60 fps estables tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Además de las mejoras visuales, el juego ha evolucinado para ofrecer una IA y un sigilo mejorado además de depurar características como la limpieza de la máscara, el sistema de personalización de armas o los derribos no letales. También contaremos con nuevas áreas ocultas, secretos y sucesos que no estaban en Metro Last Light.

4A Games ha unido niveles haciendo que el juego sea mucho más fluido y el mundo por el que nos movemos más realista gracias a la incorporación de iluminación global, nuevas texturas y unos mejores efectos meteorológicos.

A los modos de juego ya existentes se van a sumar dos nuevos Espartano y Supervivencia. El primero de ellos se aproxima a la experiencia de Metro Last Light mientras que el segundo es para los que les gusten las emociones aún más fuertes, ofreciendo enemigos más agresivos, una cantidad de recursos más escasa, y un tiempo de recarga y cambio de arma mayor.

Metro Redux incluye además de todos los DLCs de Metro Last Light, siete nuevas misiones de un jugador, un desfío Torre, armas adicionales, la galería de tiro y la arena IA.


Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha