Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Compra Super Smash Bros. y llévate una figurita Amiibo de regalo

Nintendo Amiibo figuritas

Daniel Moreno

Si a estas alturas de la vida aún no sabes de qué van las figuritas Amiibo, comentarte que se trata del nuevo As bajo la manga de Nintendo para atraer a un mayor número de público, especialmente público joven, a su consola Wii U.

La idea básica es esta: lanzar al mercado toda una colección de figuritas coleccionables de sus personajes más representativos compatibles con el lector NFC del GamePad de la consola, las cuales nos permitirían desbloquear nuevo contenido o habilidades para nuestros juegos con tan solo situarlas sobre dicho lector.

Sabemos por ejemplo que serán compatibles con el esperadísimo Super Smash Bros. de forma que al hacer uso de uno de estos muñequitos podremos, por ejemplo, desatar un ataque especial. Ahora bien, se ve que en Nintendo van en serio con esto de potenciar la mixtura de figuritas y videojuegos, y para ello nada mejor que regalar una de ellas junto con cada copia de este juego.

O eso al menos es lo que ha dejado caer uno de los gerentes de GameStop en unas declaraciones que han desatado toda una oleada de rumores tal y como cuentan en Mynintendonews.

Etiquetas
stats