eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Confirmado el contenido del “Season Pass” para las Sombras de Mordor

Nuevas misiones exclusivas como “Guardianes del ojo llameante”, nuevos personajes como Celebrimor y avances exclusivos sobre futuras DLC’s con el precio aún por confirmar.

La Tierra Media Sombras de Mordor Gamescom 2014

Como era de esperar dado que ya se habían anunciado DLC’s y ventajas para quienes reservaran el juego La tierra media: Sombras de Mordor, que el “pasedetemporada” estuviera al caer. Lo que no se sabe aún es su fecha exacta de lanzamiento y precio. Esta ampliación del spin-off basado en el Señor de los Anillos y desarrollado por Warner Bros. Interactive Entertainment y MonolithProductions, contendrá información anticipada sobre contenidos del juego, nuevas misiones y avances sobre los futuros lanzamientos y DLC’s que puedan darse en exclusiva.

Una de las misiones exclusivas que han anunciado es “Guardianes del Ojo Llameante” donde podremos pasar a cuchillo a hordas de orcos de élite seguidores acérrimos del villano Sauron en las inmediaciones de la Puerta Negra.

No solamente esta misión estará presente sino que se hacen eco de otras dos “menores”. Una será “El señor de la caza”, en el que podremos convertirnos en cazadores para conseguir nuevas runas y ponernos a prueba en las técnicas de caza, y “El señor luminoso” en la que podremos ponernos en la piel Celebrimor y comprobar cómo el Elfo Herrero puso en apuros a Sauron.

Además podremos jugar a un nuevo “modo desafío” llamado “Pruebas de guerra” en el que lucharemos con la finalidad de obtener puntuaciones en las tablas de líderes y así compararnos con otros en nuestro arte de matar orcos y bestias de la tierra media.

El juego basado en el universo “El Señor de los anillos” tiene previsto su lanzamiento en España el 3 de Octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha