eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los DLC’s son un negocio de 1.000 millones de dólares para Electronic Arts

La editora estadounidense busca ingresar este año dicha cantidad gracias a los contenidos descargables de pago.

FIFA 15 Gamescom 2014

Cuando escuchamos cifras como estas es impensable pensar en un futuro sin DLCs, lo que viene a ser el sueño de muchos jugadores acostumbrados a una época en la que pagabas un dinero por un juego y te olvidabas de volver a soltar un solo céntimo más.

Ahora sin embargo todo título cuenta con su buena dosis de contenido descargable de pago, ya sea para adquirir nuevas vestimentas para nuestros personajes, armas o nuevas misiones y modos de juego, algo fomentado claramente por editoras como Electronic Arts, quien busca ingresar la friolera de 1.000 millones de dólares durante este año tan sólo con el dinero pagado por los jugadores al descargar este tipo de contenido.

De hecho no son pocos los analistas que ven este objetivo como algo más que factible si tenemos en cuenta los pasos dados por la editora durante los últimos meses. De hecho se espera que Madden NFL 15 sea uno de los principales responsables al generar por sí sólo unos 350 millones de dólares.

Pero aunque parezca que esto sólo sucede en los Estados Unidos, país donde más se juega a Madden, nada más lejos de la realidad, ya que FIFA Ultimate Team continúa creciendo de forma vertiginosa aumentando mes a mes sus ingresos, por lo que queda claro que en Europa y otros tantos países del continente americano también se da un gran apetito por el contenido digital.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha