eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Deck13 ofrece trabajo a Hideo Kojima

Los responsables del notable Lords of the Fallen quieren fichar al creativo ante los rumores de su ruptura con Konami.

hideo kojima

Muchos ya lo sabéis: el culebrón de la temporada está protagonizado por Hideo Kojima, padre de la franquicia de acción y sigilo Metal Gear Solid, y por Konami, su editora, por la supuesta ruptura entre creativo y ésta por ciertas diferencias de criterio teóricamente incompatibles. Kojima quiere desarrollar nuevos videojuegos,  mientras que desde Konami estarían presionando para que se centre exclusivamente en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y nuevos títulos de la que viene sin lugar a dudas es una de sus franquicias de mayor tirón comercial.

Aprovechando todo este revuelo, desde Deck13 han querido llamar la atención ofreciendo un puesto de trabajo al creativo nipón: “Querido Hideo Kojima, en caso de estar buscando trabajo, tenemos un puesto vacante en Deck13 como Jefe de Diseño. Por favor, póngase en contacto”.

Evidentemente, dado el limitado caché de los responsables de Lords of the Fallen en comparación con Kojima, es de suponer que todo esto no es más que una broma ideada para aprovechar el tirón mediático de este culebrón. Sin embargo sorprende que el creativo no haya contestado siquiera para continuar con la broma teniendo en cuenta lo activo que es en las redes sociales.

De hecho es como si Kojima se hubiera esfumado del mundo al surgir los rumores sobre su posible ruptura, manteniendo en ascuas a los seguidores de su trabajo. Por el momento se supone que el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no peligra en absoluto, manteniendo su fecha de lanzamiento para el próximo 1 de septiembre. Sin embargo, la preocupación sobre cuál será el futuro tanto del creativo como de la propia serie está ahí.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha