Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Destiny: Si entre 6 pueden, entre 3 también...

Destiny

Alberto de la Vara

La condición humana inevitablemente siempre busca superarse, de una manera u otra, y en el mundo de los videojuegos si de algo se trata es de competir, ya sea contra ti mismo, contra “la máquina” o contra otros jugadores.

Hace un tiempo que Bungie, los desarrolladores de Destiny, lanzaron su primera raid (y única hasta la fecha) llamada Vault of Glass (Bóveda de Cristal) con el reto correspondiente para que los usuarios fueran capaces de superarla. El éxito no se hizo esperar, y de la mano de un equipo de seis jugadores, PrimeGuard, que fue capaz de superar toda la raid en menos de 11 horas, incluyendo el jefe final sin sudar ni una gota.

En esta ocasión, el récord vuelve a superarse con creces, ya que Vault of Glass, una misión cooperativa diseñada para que pueda ser superada por 6 jugadores de un nivel 26 o superior, ha sido completada con éxito por un grupo de tan solo 3 jugadores, llamado “The Legend Himself”, según informa el medio VG247.

Este hito no solamente es impresionante por el reducido número personas que formaron este “clan” sino porque además, fueron capaces de superar el reto en tan solo una hora.

¿Hasta dónde seremos capaces de llegar con los retos que nos plantea esta raid? Seguramente llegará alguien y lo superará, él solito, con los ojos vendados, en cinco minutos, y controlando el pad con los pies. Todo se andará.

Destiny es un FPS ambientado en un hipotético planeta Tierra de un futuro asolado por invasiones alienígenas en el que la acción y los tiros por doquier están asegurados. Destiny salió al mercado el 9 de septiembre y desde entonces ha conseguido batir récords, no solamente con sus retos, sino también con los éxitos de ventas tanto en PS3, PS4, Xbox 360 como Xbox One.

Etiquetas
stats