Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eric Holms ficha por DICE para trabajar en Mirror’s Edge 2

Mirror´s Edge

Daniel Moreno

Nuevo fichaje para DICE, estudio interno de Electronic Arts responsable de sagas tan reputadas como Battlefield, Mirror’s Edge y el venidero Star Wars: Battlefront, así como del desarrollo del motor gráfico Frostbite, cuya tercera versión se ha convertido en la espina dorsal de algunos de los juegos más importantes de la editora estadounidense.

Se trata de Eric Holms, famoso por haber participado como diseñador en títulos del calibre de Gears of Wars 3 y Prototype 2, además de ser el principal responsable creativo del notable Batman: Arkham Origins.

Holms no ha querido dar muchas pistas sobre cuál será su trabajo dentro de las talentosas filas de DICE, aunque todo parece apuntar a que su primer proyecto podría ser el esperanzador Mirror’s Edge 2 que todos esperamos para finales de este mismo año o comienzos del siguiente, siendo un título que tiene muy difícil superar las expectativas existentes si tenemos en cuenta la gran acogida de crítica de la primera entrega y el cómo fue capaz de conquistar y sorprender a no pocos jugadores gracias a ese enfoque único, surgido de mezclar acción en primera persona con parkour.

Etiquetas
stats