Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FIFA 15 gratis aquí

FIFA 15 Gamescom 2014

Alberto de la Vara

La compañía EA acaba de hacer público que la DEMO descargable y gratuita de FIFA 15 para Xbox One y que podremos descargar en la tienda Xbox One ya está disponible. Además en breve también estará disponible en PS4 y otras plataformas para que todo el mundo pueda poner a prueba su toque y chute antes del lanzamiento oficial el 25 de septiembre.

De momento la Demo solamente nos permitirá jugar con un número limitado de equipos entre los que se encuentran el Manchester City, el Chelsea o el Barcelona. Con ellos podremos comprobar todo lo que se anunció como mejoras respecto a sus predecesores, como el control más sensible del balón, la inteligencia de los jugadores así como una física del terreno de juego y del esférico mucho más realista.

Otro año más FIFA 15 se enfrentará a muerte contra su archi-rival PES, que no iba a ser menos y también se presenta con credenciales suficientes para poder alzarse con el puesto de vencedor en esta batalla por el juego futbolístico del año. Así que si eres de los que te gusta más jugar al balón con los dedos que con los pies estás de suerte ya que desde hoy mismo puedes empezar a comprobar los pros y contras de FIFA 15. Es bueno, bonito y GRATIS, no se puede pedir más.

Etiquetas
stats