eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Final Fantasy XV: que viene, que viene...

La principal característica de Final Fantasy XV será la total libertad allá donde vayamos a pesar de que mantendrá algunos factores comunes con otras entregas de la saga.

Square Enix

Recientemente a través del popular medio Kotaku, HajimeTabata ha realizado las siguientes declaraciones sobre Final Fantasy XV, el título que dirige y que al parecer hará hincapié en la absoluta libertad de movimientos:

"En el juego te vas a sentir como si de veras fueras en un coche con tus compañero, y los vas a percibir como gente real que viaja contigo.Ya sea conducir o combatir, puedes hacer lo que quieras en el juego. Hay libertad, es un mundo abierto. Puedes ir al lugar que desees" Afirma Tabata.

A pesar de todo, no romperá la esencia de la saga y Tabata matiza: "El juego, y su equilibrio, tiene que satisfacer por completo a todos los que adoran la forma tradicional de contar las historias en Final Fantasy, y que sientan que están siguiendo una historia épica"

Por ahora el juego está a algo más de la mitad de su proceso de desarrollo, pero para los más ansiosos, SquareEnix ha aportado algo más de información sobre la demo que se podrá jugar con la compra de Final Fantasy Type-0 HD. Esta demo tendrá una duración de entre tres y cuatro horas de duración y a pesar de que no dará la oportunidad de montar en coche, sí que lo podremos hacer a lomos de los míticos chocobos.

De momento seguimos sin fechas, seguimos sin demasiada información, pero sobre todo seguimos con ganas de saber más.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha