Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo Gears of War impresiona, pero por ahora no podrás verlo

Gears of War

Daniel Moreno

Uno de los pelotazos del año ha sido el protagonizado por Microsoft al comprar de manos de Epic Games la que viene a ser la saga de acción bandera de Xbox 360, con permiso de Halo, claro. Hablamos de la adquisición de los derechos de Gears of War, un movimiento que parece totalmente enfocado a asegurarse la exclusividad total de esta IP para su nueva consola, Xbox One.

Tras pasar por caja (no nos preguntéis cuánto pagaron) pusieron la primera entrega desarrollada fuera de las oficinas de Epic en manos de un nuevo grupo de trabajo creado para la ocasión: Black Tusk Studios. Desde entonces poco más se ha sabido más allá de las pequeñas pistas dejadas por alguna que otra declaración, pero como ya os decimos nada que sea realmente concreto ni que nos permita asegurar por dónde irán los tiros.

Y como está claro que desde Microsoft no van a soltar prenda hasta que no cuenten con el material suficiente como para realizar una presentación a bombo y platillo, nuevamente nos tendremos que contentar con una de esas declaraciones repletas de optimismo pero carente de datos empíricos, en este caso realizadas por uno de los grandes jefazos de Xbox, Aaron Greenberg, quien ha asegurado sentirse “muy impresionado” por el trabajo que están llevando a cabo en Black Tusk.

Ah, ¿esperabais más chicha? Pues nosotros también, así que os dejamos con esta foto, todo un regalo para la vista para todo aquel que quiera ver cómo será el nuevo Gears of War:

Etiquetas
stats