Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El multijugador de Halo: The Master Chief Collection sigue dando guerra

Halo The Master Chief Collection

Daniel Moreno

Por desgracia no es nada raro hoy en día que cuando un juego llega a las tiendas su multijugador se sature debido a la avalancha sufrida por unos servidores que supuestamente no están preparados para recibir el ingreso simultáneo de un número tan elevado de jugadores, lo que hace que nos preguntemos en qué piensan los diversos estudios y compañías cuando realizan estudios de mercado y previsiones de venta, y si realmente sirve de algo lanzar tantas betas de prueba.

El último ejemplo es el de Halo: The Master Chief Collection, título que lleva a Xbox One los cuatro primeros juegos numerados de la saga de acción en primera persona creada por Bungie completamente remasterizados a 1080p y 60fps contando con Halo 2: Anniversary, un reebot completo para celebrar el décimo aniversario de este juego. Y es que no son precisamente pocos los jugadores que no consiguen entrar a su multijugador o que experimentan diversos problemas con el matchmaking, tema que tratan de solucionar desde 343 Industries y Microsoft, estudio y editora del juego:

Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas con el matchmaking. Estamos trabajando activamente en una solución para este problema”.

Por lo tanto, tal y como ha ocurrido últimamente con títulos como DriveClub, Destiny, GTA Online y un larguísimo etcétera, todos aquellos que quieran disfrutar del juego por el cual han pagado religiosamente deberán tener que tragar y acumular paciencia hasta que sus responsables den con la tecla para que todo funcione como debería.

Se espera que desde 343 lancen hoy mismo una serie de actualizaciones para corregir los problemas, así que ánimo a los afectados.

Etiquetas
stats