eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Kojima deja caer el desarrollo de una posible secuela de Metal Gear Rising: Revengeance

Los rumores se han disparado después de que el padre de Metal Gear se haya reunido de forma más que amistosa con los responsables de Platinum Games.

Metal Gear Rising 2

Hideo Kojima es un auténtico maestro del hype. De hecho le basta publicar en Twitter una foto suya comiendo con dos de los máximos responsables de Platinum Games para que todos los rumores sobre la existencia de un posible Metal Gear Rising 2 se disparen como la espuma.

Eso es exactamente lo que ha sucedido después de que el padre de la saga de acción e infiltración publicara en la red social varios mensajes y fotos como la que acompaña esta noticia, donde se le ve en un ambiente más que distendido con Hideki Kamiya y Tatsuya Minami, director del Metal Gear Rising original y presidente de Platinum respectivamente, y aunque bien es cierto a dicho encuentro no le ha seguido ninguna confirmación oficial, todo apunta a que podríamos tener noticias al respecto muy pronto.

Metal Gear Rising 2

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha