Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lluvia y nieve a finales de año en Driveclub

driveclub

Jaime Pérez

No son pocos los problemas que ha atravesado Driveclub desde su lanzamiento. Aparte de los tristemente famosos problemas con los servidores que impedían hacer uso de la faceta social del juego (curiosamente uno de sus principales reclamos), todavía quedan otros cabos sueltos por atar.

Uno de ellos son los efectos climáticos, que aunque se pudieron ver en vídeos realmente impresionantes durante el período de desarrollo del título, es una faceta que sigue sin estar incluida en la versión actual.

Aunque el juego ya ha pasado por una considerable sucesión de parches y actualizaciones, los usuarios siguen sin poder disfrutar de carreras con lluvia o nieve y sólo tienen disponible la opción de configurar el estado del cielo, desde despejado a tormentoso, pero es un retoque meramente estético, porque al no caer una sola gota del líquido elemento sobre el asfalto, no afecta realmente al desarrollo de los eventos.

Pero esto podría cambiar en breve, ya que según aseguran desde Evolution Estudios respondiendo al comentario de un usuario en su página de Facebook, el parche que incluirá los efectos climáticos estará disponible antes de que acabe el año. A pesar de todo, no niegan que su prioridad sigue siendo solucionar los problemas de conectividad, por lo que visto lo visto hasta ahora no son pocos los que miran recelosos cualquier tipo de compromiso por parte del estudio sobre fechas de lanzamiento de nuevas características.

Etiquetas
stats