eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Might & Magic Duel of Champions recibe hoy una nueva expansión

La Perdición del Grifo aporta 100 cartas nuevas que incluyen seis héroes nuevos y mecánicas de juego actualizadas.

- PUBLICIDAD -
La perdición del grifo Might & Magic Duel of Champions

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva expansión para su juego de cartas y estrategia Might & Magic Duel of Champions, La Perdición del Grifo aportará a la experiencia del juego mecánicas de juego actualizadas además de 100 cartas nuevas que incluyen seis nuevos héroes.

La nueva expansión nos permitirá obtener cartas de las seis facciones de forma más rápida. Bastará con ganar una partida rápida contra una facción para obtener un logro y desbloquear la baraja de la facción a la que han vencido como recompensa.

Para los nuevos jugadores La Perdición del Grifo ha eliminado de la tienda las barajas preconstruidas ofreciendo a cambio barajas una vez completado un logro, de esta manera podrán comprender antes la mecánica del juego.

Sobre las 100 cartas con las que cuenta La Perdición del Grifo podemos destacar que ofrece una amplia gama de nuevas posibilidades de juego. Además de los seis héroes nuevos y sus respectivas habilidades, en el campo de batalla se abre paso una nueva habilidad: la Acumulación. Todas las criaturas que posean esta habilidad se podrán apilar sobre otros para aumentar sus valores de ataque, represalia y salud.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha