eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Minecraft también puede conseguir que te cagues en los pantalones

Un usuario recrea la experiencia de Silent Hills P.T. en el popular título de Mojang, ahora propiedad de Microsoft.

Silent Hills P.T.

Seamos claros, los survival horrors ya existían décadas antes de que las consolas de nueva generación y los PC más punteros nos trajesen los gráficos hiperrealistas a los que estamos acostumbrados hoy en día. Ya por los noventa lo pasamos realmente mal con títulos como el Silent Hill original y el primer Resident Evil, lo cual evidencia que para hacer surgir el miedo en nuestro interior hace falta mucho más que un apartado técnico de aúpa.

Y la prueba viviente de que los gráficos no son la cosa más importante dentro del mundillo de los videojuegos es Minecraft, el popular título indie de Mojang que ahora poco tiene de indie después de que Microsoft se hiciera con el estudio por la cuantiosa cifra de 2.500 millones de dólares hará cosa de unas semanas en un movimiento más que cuestionado por la comunidad de jugadores. Pero eso no es lo que nos importa ahora, ya que tan sólo queremos mostraros la currada recreación de la demo de Silent Hills P.T. de Playstation 4 que ha realizado Trislux utilizando Minecraft.

Evidentemente puede no resultar tan impactante como la controvertida ‘demo interactiva’ del juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, pero hay que decir que el chaval se lo ha currado, y que ‘vivan los píxeles’. Nos alegramos de que después de tantísimos años tratando de borrarles del mapa con la introducción del antialiasing y tantos otros palabros raros ahora vuelvan a estar de moda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha