eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Mojang ¿D.E.P.?

Un nuevo rumor revela que Microsoft podría haber comprado ya la licencia de Minecraft por un valor de 2.500 millones de dólares, aunque la confirmación o desmentido oficial se hará pública este lunes de la mano de Mojang, la compañía responsable del juego.

Minecraft Xbox One Editon

Recientemente informábamos sobre la posibilidad de que Microsoft comprara Minecraft con todos los pros y contras que ello conlleva. Markus “Notch” Persson no tardó en pronunciarse amenazando con abandonar el barco en caso de que este negocio quedara cerrado. Pues bien, amigo “Notch” yo que tú, me iría colocando el salvavidas…

Todos los rumores parecen estar cada vez más cerca de ser ciertos tras la noticia publicada hace unas horas por el medio Reuters en el que al parecer, Microsoft ya habría comprado todos los derechos de Minecraft a Mojang por una cantidad que supera los 2.000 millones de dólares que se estimaron en un principio: Nada más y nada menos que 2.500 millones de dólares.

Una de las razones posibles de esta compra por parte de Microsoft, queda lejos de estar enfocada hacia las consolas y más bien ha sido una estrategia empresarial para poder explotar sus ambiciones en plataformas móviles.

Esta noticia a buen seguro estará provocando alopecia galopante entre muchos seguidores del sandbox más exitoso de los últimos tiempos, pero a pesar de que todo apunta a que ya no hay marcha atrás, aún quedan esperanzas para los escépticos. Este lunes habrá un comunicado oficial por parte de Mojang que nos hará salir de dudas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha