eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

De momento no habrá modo New Game + en The Witcher 3

Marcin Momot ha aconsejado a los fans que sigan pidiéndolo, pero no se hagan ilusiones.

The Witcher Wild Hunt

Dentro de poco The Witcher 3: Wild Hunt se actualizará con el parche 1.07, una mejora que, por su gran tamaño, ha despertado algunos rumores entre los jugadores. Por ejemplo, que incluirá nuevo contenido que se desbloquearía en un modo New Game +, que expandiría aún más la duración del juego y nos permitiría jugar desde el principio con todas las habilidades desbloqueadas en una anterior partida.

Sin duda era algo posible, teniendo en cuenta que CD Projekt RED lleva varias semanas lanzando contenido gratuito para su aclamado RPG y que muchos juegos del género tienen modos similares, pero por desgracia de momento no es una realidad. Así lo ha asegurado el principal responsable de comunicación del estudio, Marcin Momot, a través de los foros oficiales.

"No estoy diciendo que no exista posibilidad de que nunca vayáis a ver un modo New Game +. El equipo está al tanto de que lo estáis pidiendo y quieren hacer felices a los fans cuando sea posible, sin embargo como podéis ver con el parche 1.07 hay otras cosas en las que estamos trabajando" ha comentado. "Todavía hay dos contenidos descargables gratuitos (después del traje alternativo de esta semana para Ciri), muchos parches que todavía hay que lanzar y estamos desarrollando los materiales para el Pase de Temporada. Podría acabar pasando, pero definitivamente no hay confirmación de que esté pasando ahora mismo. [...] Algunos quedarán decepcionados por esto. Os recomiendo que sigáis pidiéndolo, pero no lo esperéis. Así, si al final sale podréis ser felices y si al final no acaba pasando evitaréis quedar decepcionados".

The Witcher 3: Wild Hunt está a punto de cumplir dos meses desde su lanzamiento, y todavía espera la llegada de dos DLCs gratuitos en los que CD Projekt RED está trabajando. A finales de año, el juego recibirá su primera expansión de pago, que añadirá 10 horas de gameplay, mientras que en 2016 recibirá la segunda, con 20 horas de contenido adicional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha