Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas dosis de terror en Until Dawn

Jaime Pérez

Otro de los títulos que se suman a la moda del renacer de los survival horrors volvió a hacer aparición durante los Game Awards.

Until Dawn es uno de esos juegos donde la tensión en el jugador se puede disparar hasta cotas inimaginables por una continua sensación de indefensión.

Pero en esta ocasión y a diferencia de otros títulos de este subgénero como Outlast, Amnesia o Alien Isolation, la historia se desarrollara en un formato tipo “escoge tu propia aventura” donde cada decisión será crítica y según la opción que elijamos, viviremos para seguir con una nueva secuencia o para presenciar un festival de sangre y vísceras de manos de algún lunático que se empeña en convertir nuestra existencia en una auténtica pesadilla.

El nuevo vídeo presentado es una buena muestra del tipo de experiencia que ofrecerá Until Dawn: terror al más puro estilo Viernes 13 no apto para cardíacos.

Etiquetas
stats