eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevos detalles sobre Uncharted 4

La revista Game Informer ha revelado algunos datos del próximo título de Naughty Dog, como la sinopsis, la confirmación del modo multijugador y otros detalles sobre el método de juego.

Uncharted 4

Game Informer, la revista estadounidense dedicada a dar los últimos avances de los videojuegos más esperados, ha revelado que en su número de febrero se centrará en Uncharted 4: A Thief's End, la esperada nueva entrega de la saga de aventuras de Naughty Dog. Y junto a este anuncio han salido a la luz detalles muy reveladores de lo que nos espera.

En primer lugar, la sinopsis oficial del título. A Thief's End se desarrollará tres años después de Uncharted 3: La Decepción de Drake. El intrépido Nathan ha dejado atrás su vida como ladrón y cazatesoros, pero tendrá que volver a la acción y dirigirse a la colonia de piratas Libertalia, donde yace un gran tesoro oculto. En su viaje se encontrará con su hermano desaparecido, Sam, con el que mantiene una complicada relación cargada de secretos. Los dos grandes antagonistas del juego serán Rafe y Nadine, dos personajes de los que se desconocen datos más allá de sus nombres.

Una de las principales novedades es que Sam acompañará a Nathan en la aventura igual que hiciera Ellie con Joel en The Last of Us, el otro gran éxito de Naughty Dog. Sam será controlado por la inteligencia artificial del juego, y ayudará o entorpecerá el avance de Nathan.

Además, el nuevo Uncharted seguirá los pasos de sus dos entregas anteriores e incluirá un modo multijugador, tal y como Naughty Dog ha confirmado a la revista. De momento se desconocen más detalles sobre este modo y habrá que esperar a febrero para recabar más información. Sin embargo, podemos especular con el tipo de multijugador que tendrá si nos remontamos a Uncharted 2 y Uncharted 3, que tenían modos competitivos y cooperativos donde podían jugar hasta 10 usuarios. Con el salto a PS4 es de esperar que ese número y modos se amplíen.

Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento para Uncharted 4: A Thief's End, aunque está prevista para 2015. El juego será exclusivo para PlayStation 4.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha