Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Oculus VR arremete contra Zenimax tildándola de oportunista con su batalla legal

carmack-oculus-rift.jpg

Daniel Moreno

Oculus VR y Zenimax están protagonizando uno de los culebrones de la temporada después de que la editora denunciase a la compañía de realidad virtual de robar tecnología por medio de algunos de sus empleados como John Carmack, quien hace tiempo abandonó su puesto en id Software para centrarse en exclusiva en Oculus Rift.

El último titular de esta batalla campal ha surgido de Oculus, compañía que no ha dudado a la hora de tildar a los propietarios de Doom, Wolfenstein y Fallout de ser unos auténticos oportunistas al considerar que dichas acusaciones y la demanda interpuesta no hubiesen llegado de no haber sido Oculus VR comprada por Facebook por la suculenta cifra de 2.000 millones de dólares.

Para zanjar el asunto al menos de cara al público han declarado que “no existe ni una sólo línea de código de Zenimax o su tecnología en ningún producto de Oculus VR. De hecho Zenimax jamás ha podido identificar nada suyo en nuestros productos”.

Etiquetas
stats