Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Overlord: Fellowship of Evil confirma su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Overlord: Fellowship of Evil

Daniel Moreno

Sí, el estudio británico Codemasters es más que famoso por desarrollar videojuegos de carreras de coches, teniendo en su haber ni se sabe cuántas franquicias tan conocidas como el mítico Colin McRae Rally, DiRT y GRID. Sin embargo en su ya tan extenso currículum cuentan con alguna que otra producción que nada tiene que ver con subirnos a un coche virtual y pisar el acelerador.

Es el caso del universo formado por los títulos Overlord, desarrollados por Triumph Studios. Desde Codemasters confirmaron hace bien poquito que esta saga de acción y aventuras ambientada en un mundo de fantasía volvería a primera línea con un nuevo título mucho más orientado a la acción cooperativa, y finalmente así ha sido con el anuncio de Overlord: Fellowship of Evil.

Bien es cierto que más que una secuela se trata de un auténtico spin-off, algo que quizás puede no gustar a aquellos fans que esperaban el lanzamiento de una tercera entrega que estuviera perfectamente ligada a los dos títulos que pudimos disfrutar en 2007 y 2009. Pero el espíritu de la franquicia seguirá intacto, manteniendo muchas de sus señas de identidad.

En Overlord: Fellowship of Evil seremos los malos del juego, algo que sin lugar a dudas va contracorriente, pudiendo dar órdenes a nuestros secuaces para sembrar el caos y la destrucción. ¿Su precio, fecha de lanzamiento y plataformas de destino? Aterrizará en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de este mismo año en formato digital por 19,99 euros.

Etiquetas
stats