eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Overlord: Fellowship of Evil confirma su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Podremos ser los malos malísimos comandando a nuestros secuaces en un rico universo de fantasía.

Overlord: Fellowship of Evil

Sí, el estudio británico Codemasters es más que famoso por desarrollar videojuegos de carreras de coches, teniendo en su haber ni se sabe cuántas franquicias tan conocidas como el mítico Colin McRae Rally, DiRT y GRID. Sin embargo en su ya tan extenso currículum cuentan con alguna que otra producción que nada tiene que ver con subirnos a un coche virtual y pisar el acelerador.

Es el caso del universo formado por los títulos Overlord, desarrollados por TriumphStudios. Desde Codemasters confirmaron hace bien poquito que esta saga de acción y aventuras ambientada en un mundo de fantasía volvería a primera línea con un nuevo título mucho más orientado a la acción cooperativa, y finalmente así ha sido con el anuncio de Overlord: Fellowship of Evil.

Bien es cierto que más que una secuela se trata de un auténtico spin-off, algo que quizás puede no gustar a aquellos fans que esperaban el lanzamiento de una tercera entrega que estuviera perfectamente ligada a los dos títulos que pudimos disfrutar en 2007 y 2009. Pero el espíritu de la franquicia seguirá intacto, manteniendo muchas de sus señas de identidad.

En Overlord: Fellowship of Evil seremos los malos del juego, algo que sin lugar a dudas va contracorriente, pudiendo dar órdenes a nuestros secuaces para sembrar el caos y la destrucción. ¿Su precio, fecha de lanzamiento y plataformas de destino? Aterrizará en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de este mismo año en formato digital por 19,99 euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha