Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

“Una de cada diez personas del planeta juega en un PC”

PC Gamer

Alberto de la Vara

En el mundo gamer siempre se han podido diferenciar tradicionalmente dos tipos de perfiles: Los jugadores de consolas y los jugadores de PC. Es posible que a lo largo de la historia de los videojuegos y sobre todo en los últimos años, podamos pensar que los ordenadores como medio de entretenimiento estaban de capa caída. Ni mucho menos, o al menos eso mismo nos hace saber Intel a través del medio PC Gamer, en un grupo de ponencias de la compañía.

“Hay 711 millones de jugadores de PC actualmente. Esto es uno de cada 10 habitantes en el planeta”711 millones de jugadores de PC Afirma Kirk Skaugen, un empleado de Intel.

Otra parte de la ponencia se dedicó a promocionar los nuevos procesadores Broadwell y sus virtudes. Al parecer será la primera vez que se podrán ver microprocesadores a 14 nm, un paso más hacia las maquinas que probablemente todos tendremos en nuestras casas en los próximos años.

“Esta tecnología de 14 nm es el más avanzado proceso de manufacturación tecnológica del mundo” Dice Skaugen, por su parte Lisa Graff, otra ponente en la conferencia.“Estamos realmente centrados en los juegos de PC y en sus entusiastas. Esta es una de las áreas que aún continúa creciendo en el mundo tecnológico”

Por último afirman que los jugadores de PC son sus clientes más fieles. Debido a ello, aportarles nuevas y mejores tecnologías, cada vez más potentes para dar buen soporte a los juegos para compatibles mantendrán a estos jugadores lejos de la tentación de pasarse a las cada vez más potentes y atractivas consolas.

Etiquetas
stats