eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Pikmin tendrá su película

Shigheru Miyamoto se lanza a la industria del cine con la adaptación de su videojuego Pikmin, que estará compuesta por tres cortos.

Pikmin III

Recordemos que las adaptaciones al cine de los videojuegos parecen estar malditas. Pocas (o ninguna) hasta ahora ha sido buena, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Shigeru Miyamoto se atreve con el cine con un film basado en el popular videojuego Pikmin, que tuvo su primera aparición en 2001 en Gamecube y cuya última entrega fue el año pasado con Pikmin 3 para Wii U.

La presentación oficial será  en el Festival Internacional de Cine de Tokyo que tendrá lugar entre los días 25 y 31 de Octubre bajo el nombre de “Pikmin Short Movies”.

Como bien indica el nombre, se tratará de tres películas de corta duración, cada una de ellas con una historia diferente. Una de ellas se llama “El exprimidor de la noche” cuyo protagonista será el personaje “capitán Olimar”; “Tesoros en una botella” en el que las adorables criaturillas encuentran un extraño rtefacto del que se adueñan como si de un tesoro se tratase; y “Riesgos Laborales” en el que el lugar de trabajo de los pikmin se convierte en un peligro.

El creador de estas criaturas, a medio camino entre animales y plantas presentará esta particular película en el citado festival junto a las otras partes responsables del proyecto, destacando a NobuoKawakami, presidente de Dwango y también productor de Studio Ghibli.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha