Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aún hay secretos por resolver en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Álvaro Alonso

The Pokémon Company acaba de anunciar una nueva forma para uno de sus Pokémon legendarios. Se trata de Hoopa Desatado, una versión más brutal y despiadada de Hoopa, el en apariencia inocente Pokémon tipo psíquico-fantasma que todavía no se ha visto en los juegos, pero que pronto protagonizará su propia película.

Esta nueva forma llegará próximamente a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, las últimas entregas de la serie, remakes de los clásicos Pokémon Rubí y Zafiro para GameBoy Advanced. Sin embargo, se desconoce cómo y cuándo hará su aparición, lo que hace sospechar que aún quedan muchos secretos por resolver en los juegos.

En Rubí Omega y Zafiro Alfa, al terminar el juego por primera vez nos encontrábamos el Episodio Delta, una “mini-historia” totalmente nueva en la que nos encontrábamos con los Pokémon legendarios Rayquaza y Deoxys. ¿Estarán planeando The Pokémon Company y Nintendo un evento similar, o se limitarán a transferir a Hoopa por Regalo Misterioso?

Por la falta de detalles y el misterio que rodea a este Pokémon legendario, filtrado hace meses, todo apunta a la primera opción, aunque nunca se sabe. ¿Podría coincidir la llegada de Hoopa a los juegos con el estreno de la nueva película de la saga?

¿Todavía no has jugado a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa? No te pierdas nuestro análisis de los remakes.

Etiquetas
stats