Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

RIME sigue vivo y pronto tendremos nuevos detalles

RIME Gamescom 2014

Daniel Moreno

Hay muchos videojuegos españoles que esperamos con ansias. Tenemos a Rise & Shine de SuperMegaTeam, Crossing Souls de Fourattic, Song of Horror de Protocol Games, A Place for the Unwilling de AlPixel Games, ese enigmático nuevo proyecto de MercurySteam… Sin embargo si hay un título patrio que lleva tiempo generando unas expectativas enormes ese es sin lugar a dudas RIME de los madrileños Tequila Works. Sí, hablamos de un título que ha llegado a tener una presencia destacada en grandes eventos como la GamesCom y que ha protagonizado su propia portada en la revista EDGE, casi nada.

Rime se anunció allá por el verano de 2013 con una fecha de lanzamiento prevista supuestamente para 2015. Sin embargo los meses pasan y no hay ni rastro de él, por lo que no son pocos los medios y usuarios que se preguntan qué está ocurriendo. ¿Continúa su desarrollo tan bien como a todos nos gustaría? ¿Se pospondrá mucho más su lanzamiento? ¿Estará a las alturas de las expectativas?

Pues bien, el estudio ha saltado a la palestra en Twitter para asegurar que pronto sabremos más de RIME, tratando de calmar a aquellos que lo esperamos con tantas ganas. Según Tequila el desarrollo sigue en marcha, no hay de qué preocuparse y ¡por supuesto que están vivos!

Así pues parece que no nos queda otra que tener paciencia. Mientras tanto no está demás recuperar Deadlight, ese primer trabajo del estudio con el que se hicieron todo un nombre gracias a sus mecánicas bien implementadas y su sensacional ambientación.

 

Etiquetas
stats