Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Resident Evil Revelations 2 saldrá por fascículos

Resident Evil 2

Alberto de la Vara

El mundo de los videojuegos se está llenando de Zombies a lo largo de estas semanas, pero probablemente ningún título abarque tanta expectación como Resident Evil Revelations 2.

Ya se armó bastante alboroto con la noticia filtrada sobre su posible lanzamiento y en el día de hoy Capcom ha hecho público que el juego irá siendo presentado por capítulos a lo largo del año que viene. La compañía creadora de la saga no ha especificado el espacio que existirá entre el lanzamiento de una entrega y otra pero aseguran que permitirá a los jugadores mantenerse enganchados y con el tiempo necesario para mantener el hilo argumental de la historia.

Todo apunta a que constará de 4 episodios que una vez publicados se agruparán en un bundle tanto en formato físico como digital, y como viene siendo tendencia en este tipo de packs especiales, contendrá material extra y contenidos exclusivos que aún no se han desvelado.

Poco más se sabe respecto al juego de Capcom que tanto promete para los fans de los muertos vivientes salvo la vuelta de Claire como protagonista de la historia, que ya apareció en otras entregas de la saga como RE 2 y CODE Verónica. Su fecha de lanzamiento será a lo largo de 2015 aunque aún sin concretar.

Etiquetas
stats