eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Revelados los juegos de Playstation Plus de enero para Playstation 4

Los suscriptores al servicio de pago de Sony podrán descargar sin coste adicional el genial The Swapper e inFamous: First Light.

InFamous First Light Gamescom 2014

Imagen de inFamous: First Light

Ya no queda nada para que acabe diciembre, y con ello llegan las fiestas, las borracheras, los dolores de estómago provocados por una ingesta descontrolada, el despilfarro en regalos y un sinfín de cosas más o menos buenas. Pero lo que desde luego no faltará, como siempre a finales de cada mes, es la confirmación de los juegos que veremos el mes que viene en PlaystationPlus.

Por ahora desde Sony han revelado los títulos que llegarán a Playstation 4, dejando en el aire los de PS3 y PS Vita. De la plataforma next gen saldrán Injustice: God Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos, así que quien no haya descargado aún este notable título de lucha y el shooter en perspectiva isométrica ya está tardando.

A cambio entrarán el sobresaliente indie de puzles The Swapper, un título más que recomendable en la humilde opinión de un servidor, y el DLC exclusivo de PS4 e independiente del título original inFamous: First Light, que servirá para que todo aquel que no haya catado el notable Second Son pueda saber por dónde van los tiros.

¿Qué decís de DriveClub PS Plus Edition? ¿Qué tras llevar más de un año a la espera ya es hora de que lo lancen? Pues sí, pero por ahora desde Sony no han vuelto a decir una sola palabra al respecto, así que toca seguir esperando.

Como sabéis todo aquel que quiera descargarse estos juegos sin coste adicional deberá estar suscrito al servicio de pago Playstation Plus, obligatorio para jugar online en Playstation 4.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha