eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Shinji Mikami habla del equilibrio entre terror y supervivencia de The Evil Within

El que es el padre del género survival horror para muchos, comenta el estado actual de estos juegos y sus intenciones con su nuevo proyecto.

the-evil-within-20142754.jpg

El terror vuelve a estar de moda gracias a juegos indies como Outlast y Amnesia: A Machine for Pigs, juegos que han sabido desplazar a los nombres más clásicos como Resident Evil, unos de los impulsores del survival horror.

Sin embargo el padre de la saga de terror de Capcom, Shiji Mikami, aún tiene mucho que decir gracias a su último proyecto, un The Evil Within que promete dar guerra cuando llegue a las tiendas el próximo 24 de octubre de 2014 en versiones para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

De hecho en sus últimas declaraciones ha tratado de definir cómo será la fórmula jugable de este título, afirmando que busca el equilibrio entre la supervivencia y el terror puro y duro:

Muchos de los survival horror de los últimos tiempos se están convirtiendo en juegos de acción, así que yo quería hacer algo con el mejor equilibrio posible entre el terror y la supervivencia. No pretendo hacer un juego gore, pero la expresión gore es excitante. Quiero hacer sentir esa emoción a los usuarios, así que el gore será parte de ello”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha