Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Song of Horror, un juego de terror made in Spain que busca financiación en Kickstarter

Song of Horror

Daniel Moreno

Prácticamente no hay semana que no recojamos alguna que otra noticia relacionada con un joven estudio de desarrollo español que tiene un prometedor proyecto en Kickstarter. Y eso sinceramente es algo que nos encanta, pues viene a demostrar que en nuestro país, pese a no contar con una industria del videojuego tan puntera en términos brutos como en países de nuestro entorno, sobran las ganas, el talento y el buen saber hacer a la hora de crear nuevos videojuegos.

En dicho sentido el último proyecto del que queremos hablaros se llama Song of Horror, un ambicioso juego de terror en tercera persona de la vieja escuela desarrollado por el estudio madrileño Protocol Games que nos pondrá en la piel de Daniel Noyer, “un hombre ordinario que se ha visto inmerso hasta el cuello, contra su voluntad, en un relato siniestro”.

Entre los puntos fuertes de Song of Horror destaca la apuesta por una historia absorbente, profunda y compleja que iremos desenredando poco a poco a través de los ojos de Daniel y otros personajes (16 controlables en total). Sin fornidos marines ni superhéroes intocables, puesto que todos ellos serán personas normales y corrientes con sus defectos y debilidades.

Intriga, puzles, exploración, indefensión… todo ello bajo un apartado artístico y técnico de sobrada calidad. Efectivamente sus responsables han prometido una fórmula que puede dar mucho de qué hablar, pero antes tendrán que lograr su objetivo de financiación en Kickstarter.

¿Te interesaría echarles una mano? Pues sigue este enlace.

Etiquetas
stats