Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sony presentará el misterioso EMAGON durante la Playstation Experience

EMAGON

Daniel Moreno

Llevamos tiempo avisando: Sony prepara algo gordo para la Playstation Experience que celebrará este mismo viernes 5 de diciembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas para conmemorar tanto el primer año de vida de Playstation 4 como los veinte años que han pasado ya desde que la primera consola Playstation aterrizó en el mercado japonés.

Entre las promesas que se barajan está el poder ver un nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End, comprobar el resultado de mezclar un título tan ambicioso como No Man’s Sky con la realidad virtual de Project Morpheus, y la posible presentación de un nuevo videojuego exclusivo para Playstation 4. Y casualmente, esta última promesa podemos ir dándola por cumplida después de que la compañía colgara en su canal de YouTube el primer tráiler del misterioso EMAGON.

Por ahora nada se sabe de este nuevo proyecto más allá de lo desvelado en el propio tráiler: se trata de un desarrollo interno de Sony que podría sumergirnos en un universo de fantasía en el que todas y cada una de nuestras acciones tienen consecuencias, con un trasfondo naturalista que parece cobrar vital importancia en los últimos segundos del video.

Así que nada, poco más podemos decir más allá de lo que ya sabéis; que os mantendremos informados de cualquier mínimo detalle que salga a la luz.

Etiquetas
stats