eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

No habrá Spec Ops: The Line 2

Desde Yager, su estudio responsable, descartan su desarrollo debido al escaso éxito comercial del título original.

Spec Ops 2

Es triste comprobar como las escasas ventas de un juego pueden afectar al desarrollo de una potencial secuela pese a su sobrada calidad. Prueba de ello por ejemplo es Mirror’s Edge, título del que en un primer momento se descartó una continuación debido a su modesta acogida entre los jugadores pese a ser todo un éxito de crítica, y salvando las distancias parece que eso mismo es lo que ocurrirá con Spec Ops: The Line, salvo que el título de Yager sí que parece realmente condenado a morir sin descendencia.

Y es que su estudio responsable ha reconocido en una entrevista al medio alemán GameStar que no tienen intención alguna de ponerse a ello debido a que “el mercado para juegos realmente inteligentes es demasiado pequeño, casi elitista”, por lo que “si no puedes competir con los grandes el riesgo es demasiado elevado”.

El estudio destaca además que dado a este escaso éxito comercial y los cinco “infernales” años de desarrollo que les llevó hacer Spec Ops, es más que improbable que ninguna editora se interese en continuar su historia, aunque se reafirman en que tanto el duro trabajo como las horas dedicadas a buscar material de referencia sobre conflictos bélicos, con ciertos datos y escenas no aptas para cualquiera, merecieron la pena a fin de conseguir lanzar un buen juego.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha