eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Splatoon se agota en su primer día

Los jugadores japoneses no han podido hacerse con la versión física del juego debido al repentino agotamiento de su stock.

Splatoon

Que Splatoon era uno de los juegos más esperados de Nintendo no es ningún secreto. El divertido shooter en el que tenemos que dejar nuestra marca sobre el campo de batalla mediante chorretones de tinta encantó a los fans desde su presentación, y así lo han demostrado tras su lanzamiento.

Por ejemplo, en Japón ha saltado la noticia de que el juego ya está agotado. Es más, el título de Nintendo no aguantó en las tiendas más de un día. Así lo anunció Nintendo en un tweet a través de su perfil oficial, en el que aprovechó para pedir disculpas a los jugadores por la falta de stock.

Durante el fin de semana los jugadores japoneses han sido incapaces de acceder a una versión física del juego, siendo su única opción adquirirlo en formato digital a través de la Nintendo eShop de Wii U. Se espera que hoy mismo el stock sea reinstaurado y el exitoso juego vuelva a estar disponible en tiendas.

Además, el juego no es lo único que se ha agotado. Sus figuras Amiibo asociadas también han desaparecido de las tiendas en unas pocas horas, siendo a día de hoy casi imposible hacerse con ellas. Se trata, sin embargo, de algo que no sorprende tanto, si tenemos en cuenta los constantes problemas de stock a los que se enfrenta Nintendo respecto a sus figuritas interactivas.

En Juegoreviews también nos hemos vuelto locos este fin de semana con la original propuesta de Nintendo, y nos hemos formado nuestras opiniones. ¿Queréis saber todo lo que ofrece Splatoon? Descúbrelo en nuestro análisis.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha