Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Star Wars: Caballeros de la Antigua República aterriza en Android

Knights of the Old Republic

Daniel Moreno

Hubo una época en la que, al contrario de lo ocurrido con las últimas películas, había no pocos videojuegos de Star Wars de grandísima calidad, capaces incluso de revolucionar un género sentando nuevas bases que serían seguidas por otras tantas producciones.

Una de esas joyas fue, sin lugar a dudas, un Star Wars: Caballeros de la Antigua República desarrollado por el estudio canadiense BioWare, maestros de los RPG gracias a producciones como Baldur’s Gate, Mass Effect y Dragon Age, y distribuido por la tristemente desaparecida LucasArts.

Ahora, tras estrenarse en PC allá por el lejano 2003 y pasar por dispositivos iOS el año pasado, este mítico entre los juegos de rol llega a móviles y tabletas Android con un precio durante los primeros días de 4,08 euros, la mitad de lo que costará pasados unos días.

Eso sí, id haciendo hueco en vuestro dispositivo, porque hablamos de una obra de grandes proporciones, lo que se deja ver en el tamaño que ocupa: 2,4 GB.

Etiquetas
stats