eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sunset Overdrive sí tendrá personajes femeninos

Tras la polémica generada por la ausencia de personajes femeninos en Assassin´s Creed Unity los chicos de Insoniac Games se burlan creando uno con un sospechoso parecido a los protagonistas del juego de Ubisoft.

Que Sunset Overdrive no será el clásico shooter en el que tenemos que matar zombis creo que ya ha quedado bastante claro, por eso sus creadores, Insoniac Games, siguen con la intención de aportar más ideas que hagan de su título un lanzamiento aún más especial.

En esta ocasión y haciendo gala una vez más del sentido del humor que les caracteriza, han aprovechando el tirón de la polémica generada por la ausencia de personajes femeninos en lanzamientos de primera línea como Assassin's Creed Unity o Far Cry 4, y han decidido brindar a los jugadores la posibilidad de crearse su propia fémina, pudiendo personalizar sus atributos físicos y utilizar una vestimenta sospechosamente parecida a la del clan de los asesinos de la popular franquicia de Ubisoft.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha