eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

That Dragon, Cancer consigue superar su objetivo de financiación colectiva

Este título para PC y Ouya está siendo desarrollado por Ryan y Amy Green en recuerdo de su hijo fallecido por esta enfermedad.   

Hace casi un mes os hablábamos de That Dragon, Cancer, un videojuego desarrollado por Ryan y Amy Green en recuerdo de su hijo fallecido de cáncer para el cual buscaban financiación a través del portal Kickstarter. Hoy os confirmamos que esta aventura indie de point & click ha conseguido recaudar 10.000 dólares más de lo que solicitaban los Green, confirmando así su futura llegada a PC, Mac y Ouya.

El objetivo de That Dragon, Cancer es concienciar a los jugadores sobre esta enfermedad al permitirles vivir en primera persona los recuerdos de su propio hijo con un desarrollo similar al de las aventuras gráficas y un apartado visual tan sencillo como directo y cálido:

Hemos creado That Dragon, Cancer para contar la historia de nuestro hijo Joel y sus cuatro años de lucha contra el cáncer. Nuestro deseo es diseñar un juego de aventuras poético, de espíritu alegre, lleno de imaginación y de esperanza. Esta es la forma en la que elegimos honrarle a él y a su memoria”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha