Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Elder Scrolls Online en consolas incluirá mucho más que su versión PC

The Elder Scrolls Online

Álvaro Alonso

Aunque The Elder Scrolls Online salió a principios de año para PC y Mac, las prometidas versiones para consolas de nueva generación no parecen próximas. Muchos fans se están preguntando por qué Bethesda está tardando tanto en lanzar un juego que, técnicamente, ya debería estar hecho, así que la compañía ha decidido explicar el por qué de este retraso.

El director del juego, Matt Firor, ha publicado un mensaje en la web oficial del juego, según recoge Videogamer, en el que asegura que el retraso es necesario, ya que la versión para consolas de The Elder Scrolls online no es una simple adaptación, sino que incluye varias novedades. “Es importante reseñar que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 no son simples ports del juego de PC y Mac” dice. “Hemos reemplazado por completo la interfaz de usuario, pensando específicamente en el sistema de control de las consolas. También hemos añadido un chat por voz y una completa integración con Xbox Live y PlayStation Network”.

Firor asegura que The Elder Scrolls Online ya se puede jugar sin problemas en consolas pero que aún queda trabajo por hacer, así que por el momento la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio. Bethesda planea incluir dos nuevos sistemas de juego, Justicia y Campeones, que según Firor “añadirán una gran cantidad de contenidos al juego”.

Etiquetas
stats