Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Forest también llegará a PS4

Jaime Pérez

Algunos lo llaman “el primer juego de supervivencia extrema”, otros simplemente se muestran atraídos por su impresionante aspecto. Sea cual sea el motivo, The Forest lleva captando la atención de propios y extraños desde su anuncio oficial en Mayo de 2013.

La obra de Endnight Games, se basa en una premisa muy básica: sobrevivir en mitad de un bosque tras un aparatoso accidente de avión que nos deja con lo puesto. Para ello tendremos que sacar provecho de cada recurso que tengamos a mano, ya sea del entorno natural en el que nos encontramos o de los restos del avión estrellado.

Pero The Forest pretende ir más allá y añade un alto componente de terror y tensión con el que aderezar una experiencia que promete ser muy poco apta para personas con algún tipo de déficit cardíaco. Prueba de ello es el vídeo mostrado durante la Playstation Experience, que aparte de servir como muestra de lo que nos espera con el juego, luce un aspecto visual de auténtico lujo.

Etiquetas
stats